Investigan muerte de hombre acusado de matar a mujer de Cuz Cuz en Illapel

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a un cerro ubicado al interior del fundo de nombre “La Aguada” ubicado a 35 kilómetros de la ciudad de Illapel , para investigar la muerte de un hombre de 31 años identificado como Amable Larrondo Pérez.

Según los antecedentes recabados el hombre era intensamente buscado por la justicia, tras mantener una orden de detención vigente por el delito de homicidio, luego que el pasado sábado 09 de septiembre diera muerte a su pareja de nombre Ana Acosta Esquivel de 27 años de edad.

“El cuerpo fue hallado pendiendo de un árbol al interior del fundo por transeúntes y a la revisión de cadáver realizado no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo de suicida. Su data de muerte se estima en un a dos horas”, indicó el Subprefecto, José Carmona, Jefe Subrogante, PDI provincia del Choapa.

Todos los antecedentes fueron entregados al Fiscal del Caso, quien instruyó que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de Illapel para la realización de la autopsia de rigor.

 

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.