Liceo Pablo Rodríguez Caviedes de Illapel está recibiendo visitas de otros colegios

Con motivo de informar y dar a conocer las carreras técnicas del Liceo Pablo Rodríguez Caviedes, el establecimiento ha estado recibiendo a distintos cursos de octavo básicos presentando en terreno las instalaciones y especializaciones que posee dicho recinto. Además se destacó la variada gama de talleres artísticos, deportivos y folclóricos, desarrollando así, una educación integral en este emblemático liceo.

Los alumnos asistentes a estas visitas, en busca de sus futuros profesionales, reciben toda la información necesaria para que junto a sus padres o apoderados puedan tomar la mejor decisión. El alumno Kevin Pérez, de la escuela Jorge Aracena Ramos, destacó esta oportunidad y señala que el próximo año será parte de esta comunidad educativa.

El liceo Pablo Rodríguez Caviedes cuenta con las siguientes carreras: Mecánica Industrial, Explotación Minera, Electricidad, Metalurgia Extractiva y Construcciones Metálicas. Para mayor información puede acercarse al establecimiento ubicado en Av. Salvador Allende 1272 ó comunicarse a 9 98789530.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.