Cambian de iluminación en gimnasio polideportivo municipal de Illapel

La municipalidad de Illapel inició cambio al sistema lumínico que posee el gimnasio polideportivo municipal, una sentida aspiración de la comunidad deportiva local, sobre todo la familia del básquetbol, cuya inquietud fue acogida por el Alcalde Denis Cortés Vargas para solucionar el problema.

Lo destacable de esta compleja operación fue bajar cada foco del sector de la cancha para realizar los cambios correspondientes de soquetes, ballast y recambio de ampolletas; acción para lo cual fue necesario contratar servicios de un perito en trabajo de altura, el cual administró con seguridad los riesgos de esta operación que finalmente culminó con éxito.

“Nos deja bastante contentos estos arreglos, ya que las ligas de básquetbol y los deportistas que ocupan este gimnasio, se van a desarrollar de manera óptima con las condiciones necesarias que demanda el recinto”expresó, Darwin Ibacache, Gerente de la Corporación de Deportes y Recreación.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.