Comienzan las licenciaturas en diversos establecimientos educacionales de Illapel

Etapa finalizada para los alumnos de enseñanza media del Centro de Educación Integrada de Adultos y Liceo Domingo Ortiz de Rozas. Ambos establecimientos municipales realizaron sus respectivas licenciaturas y premiaron a sus mejores alumnos por haber cumplido y pasado con éxito esta etapa escolar.

En las oportunidades, el Alcalde Denis Cortés Vargas fue el encargado de premiar y felicitar a los estudiantes destacados de la Generación 2017 y reconoció los méritos y esfuerzos de cada uno de los alumnos y alumnas recién egresados y valoró los esfuerzos de la Escuela de Adultos y Liceo DOR por entregarles una educación pública de calidad. 

En tanto, los concejales de la comuna, Fabián Olivares y Hermosina Mánquez, además de felicitar a los estudiantes que salieron de cuarto medio, valoraron la igualdad y el respeto que inspira el quehacer académico, con una responsabilidad social en el desarrollo de nuestra comuna y nuevas generaciones. 

Los sueños e ilusiones de los jóvenes son colectivos y pertenecen a nuestra comuna en su conjunto. Cada alumno y alumna que egresó de dichos establecimientos será parte del progreso y desarrollo de nuestra comuna. Así quedó de manifiesto en las palabras del Director del Liceo Domingo Ortiz de Rozas, Luis Barriga, y los apoderados Guillermo Vargas y Jaime Pérez.

Cabe destacar que de la Escuela de Adultos egresaron 110 alumnos y 76 del ex B-15.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.