Entregan regalos navideños a las juntas de vecinos de Illapel

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en el Municipio de Illapel se empezó a celebrar con la entrega de regalos a las juntas de vecinos rurales y urbanas, siendo un total de 6800 juguetes entregados a las organizaciones.

La Navidad es reunir a las familias en torno a la paz y la alegría, y son las juntas de vecinos en conjunto con la Municipalidad las encargadas de entregar estos esperados regalos a los niños y niñas de la comuna.

Y fueron los representantes de las juntas de vecinos los más agradecidos con este gesto del Municipio, pues no cuentan con los recursos suficientes para entregarles un presente a cada uno de los niños que viven en sus poblaciones, por lo que esta ayuda viene a ayudarlos a pasar unas lindas fiestas de fin de año.

De esto nos contaron más los presidentes de las juntas de vecinos de Quebrada El Peral, Plan de Hornos, Las Cañas 2, María Elena y Las Majaditas, quienes agradecieron el apoyo y los regalos que entregarán en sus sectores.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.