Comienzan los trabajos de mejoramiento de la Avenida Vial Recabarren de Illapel

Hoy jueves 4 de enero comienzaron los trabajos de Mejoramiento de Avenida Vial Recabarren, un anhelo esperado por años por los vecinos del sector y que hoy se hace realidad gracias a las gestiones del Alcalde Denis Cortés Vargas y que recupera la calle más antigua de nuestra ciudad.

Además, se suman buenas noticias, ya que el edil anunció la construcción de alcantarillado para 10 familias del sector.Estas mejoras incluyen hermosear áreas verdes, y recuperar el entorno de unas de las vías históricas de Illapel.

Por su parte, emocionados y agradecidos estaban los vecinos por esta noticia que hoy se concreta y que dentro de 3 meses podrán disfrutar junto a la comunidad.

Este programa de mejoramiento urbano, financiado por Subdere, contempla 42 luminarias peatonales, basureros, bancas y hermoseamiento de áreas verdes. Proyecto que bordea los 59 millones de pesos.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.