Campeonato Regional de Patinaje Artístico llegará al Gimnasio Municipal de Illapel

Por primera vez  un club de patinaje artístico, buscará  integrar mediante la participación a deportistas de toda una región, en un torneo que se desarrollará durante los días 12,  13,  14 de enero por primera vez en Illapel. La iniciativa es de Llancamil un Club de patinaje conformado por 60 niñas y con nueve años desde su fundación.

En conferencia de prensa con medios locales  se entregaron detalles del Torneo, entre otros de clubes participantes:  Estrellas de Elqui ,  CPA Gabriela Mistral La Serena , Danza con Lobos de La Serena, Patinaje Artístico Illapel, Divina providencia de Los Vilos, Colegio Calazans Coquimbo y  Llancamil de Illapel.

El Alcalde de Illapel en su calidad de Presidente de la Corporación Municipal de Deportes y Recreación, felicitó al club Llancamil por su destacada participación en diferentes torneos de nivel regional e incluso de citas internacionales  donde han cosechado glorias para el deporte local.

En tanto la presidente de esta agrupación Janette Olivares sostuvo que esta es una excelente oportunidad para comparar el nivel en que se encuentran su club,  respecto de sus pares, y al mismo tiempo evidenciar las falencias que ostenta en materia de infraestructura, solo por mencionar algún ejemplo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.