Gracias a proyecto se recupera espacio público en Junta de Vecinos La Aguada de Illapel

En el marco de la recuperación de espacios públicos, la dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Illapel, postuló al proyecto “Gota a gota, recuperando espacios con entretención” de Aguas del Valle, adjudicándolo, en esta ocasión, a la Junta de Vecinos La Aguada Uno de nuestra comuna. Éste, se suma a los 10 proyectos adjudicados a distintas juntas de vecinos con motivo de generar mayor seguridad en el sector.

Este proyecto consistió en recuperación de espacios entre el municipio y la empresa, con limpieza en el sector, implementación de áreas verdes, riego tecnificado en plaza y luminarias en un pasaje al costado de la sede social de La Aguada Uno.Este proyecto trabajado en conjunto con los vecinos, va en directo beneficio para la seguridad del sector. Y también resalta el compromiso y el rol de los dirigentes con la comunidad.

Estos fondos concursables de Aguas del Valle, benefician a 10 organizaciones de nuestra comuna, proyectos que bordean los 2 millones de pesos que se ocupan para recuperar espacios públicos de Illapel.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.