Elvis Presley chileno es de Illapel y competirá en Nashville, Tennesee, USA

El artista illapelino Rodrigo San Martin (San Mar King), considerado uno de los mejores dobles de Elvis Presley a nivel sudamericano, ha sido seleccionado entre los 20 participantes al prestigioso festival The Ultimate ETA Contest 2018,certamen a realizarse en Nashville,Tennesee ,USA y que reúne a los mejores exponentes del mundo dedicados a tributar al rey del rock Evis Presley.

Fanático desde la niñez , hace cuatro años, decidió dedicar su vida a rendirle homenaje ,trabajo que no ha sido fácil ya que el nivel internacional de los demás competidores ,le exige rendir al máximo en todas sus capacidades, escénicas , vocales e interpretativas.

El viaje hacia las tierras del rey del rock parte el 20 de marzo, donde durante tres días, los competidores deberán enfrentar en el Franklin Theatre , a un exigente público y experimentados jueces que definirán el destino artístico de todos los exponentes y en especial el de SAN MAR KING, , el primer chileno en llegar a las ligas mayores del espectáculo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.