En Huintil de Illapel se vivió emocionante Festival de la Canción 2018

Javier Varas Frez con la canción “cucurru paloma” resultó ser el ganador del festival de la canción “Huintil se une a través de la Música”, segundo lugar para la intérprete Mariela Molina y Tercer lugar Catalina Rocco en una emocionante jornada de sana competencia y música.

Una fiesta musical que además de la competencia festivalera elige a la soberna del festival que esta vez fue Consuelo Araya y artista más popular Boques.

A la hora del balance general la comisión organizadora de la escuela Manuel José Irarrázaval de Huintil Sur, agradeció la extraordinaria respuesta de los vecinos y lugareños del río Illapel que respaldaron plenamente la jornada, además coinciden en resaltar el buen nivel de la competencia en los intérpretes y elogiosos comentario para la orquesta festival “ Payo y los Ferraris de la Cumbia”.

El show del festival estuvo a cargo de la artista Pamela Briceño Rivadeneira, que haciendo gala de su buena voz cautivo al público con una buena selección de temas musicales que interpreta por cerca de media hora.

Karina Collado funcionaria municipal asistió al evento, representando al Alcalde la comuna Denis Cortés Vargas y como tal participó de la entrega de premios a los ganadores del certamen.

Posted by Francisco Figueroa Cortes on viernes, 26 de enero de 2018

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.