Analizan situación del agua potable con APR “linda vista” de Illapel

Una importante reunión sostuvo el alcalde Denis Cortés Vargas , junto a su equipo municipal con los representantes del APR “Linda Vista” y la junta de vecinos “Linda Vista “ de El Balcón de Illapel, para dar solución a una de sus problemática más importante como lo es, el agua potable.

Para la presidenta del APR que los representa Julia Pérez la problemática la tienen hace más de 4 años con  proyectos entrampados a nivel gubernamental  y se espera que con el nuevo gobernador pueda dar más premura  al desarrollo de este  proyecto.

Para Luis Tapia Presidente de la junta de vecinos “Linda Vista” la gran cantidad de vecinos que habita en este sector necesita de la solución de este problema, que les permita tener un mejor nivel de vida al solucionar la problemática del agua potable y se manifestó agradecido por esta reunión que sostuvieron con el Alcalde y equipo municipal.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.