Avanzan trabajos de reparación del hall en el Liceo Domingo Ortíz de Rozas

Autoridades se reunieron con la comunidad educativa del Liceo Domingo Ortíz de Rozas para ver en terreno los avances de reparación del hall de acceso de dicho establecimiento, el cual estará habilitado dentro de las próximas semanas, tal como lo detalló el representante de la empresa encargada del proyecto, Rodrigo Dabed.

El hall del ex liceo B-15 resultó con daños estructurales producto del terremoto de septiembre de 2015, por lo que las reparaciones consistieron en retiro y arreglo del cielo falso existente, reparación de fisuras, demolición de muros y construcciones de pilares circulares. Al respecto, el jefe comunal se mostró satisfecho con los trabajos realizados y espera que dentro de las próximas semanas los alumnos y alumnas puedan entrar por este nuevo y renovado acceso.

Por último, para el director del DOR, Luis Barriga, esta obra viene a culminar el anhelo de tener un establecimiento educacional en excelentes condiciones y con mayor seguridad para el alumnado. Además, agradeció la buena voluntad de la empresa constructora, puesto que han hecho arreglos que no venían en el contrato.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.