Con mariachis y artistas locales las mujeres de Illapel celebraron su día

Cientos de mujeres disfrutaron y conmemoraron el Día Internacional de la Mujer con la inigualable voz de Aldo Bustos y sus Mariachis y Los Provincianos del Choapa, actividad masiva que vino a cerrar un ciclo de eventos realizados para las mujeres que comenzó el pasado jueves con un conversatorio organizado por el Centro de la Mujer Makallay y la exhibición de la película ‘Las Sufragistas’ en Casa de la Cultura.

Para el Alcalde Denis Cortés Vargas y los concejales Fabián Olivares, Hermosina Mánquez y Janet Araya conmemorar el Día Internacional de la Mujer es de suma importancia para dar a conocer la realidad actual de la mujeres, las cuales en el último tiempo han tomado una relevancia importante en nuestra cultura.

La idea de la administración actual era conmemorar este día con artistas locales, como lo son Aldo Bustos y Los Provincianos del Choapa, idea que gustó en la comunidad, la cual disfrutó la presentación de ambos artistas y vibró con la película ‘Las Sufragistas’.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.