Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Ceviedes de Illapel recibió nuevos implementos

Con recursos de la Subvención Escolar Preferencial, que es una iniciativa que entrega dineros adicionales para mejorar la calidad y equidad de la educación en los establecimientos municipales, el Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Ceviedes, recibió implementos para Computación, Deportes, Tecnología, Robótica y Música, que ayudarán a mejorar la implementación de un Plan de Mejoramiento Educativo.

En la instancia, que también sirvió para entregar los maletines escolares, el Alcalde Denis Cortés Vargas valoró ambas iniciativas, pues son un aporte para el establecimiento y la economía familiar. La idea fue compartida por el Director, Daniel Fredes, y los concejales Fabián Olivares y Hermosina Mánquez.

Con el fin de mejorar la calidad y equidad de la educación, los profesores de Historia y Ciencias Sociales y Educación Física, Carolina de la Fuente y Mariela Pinto, respectivamente, recibieron con gusto sus nuevos implementos que atenderán a estudiantes cuyos resultados académicos se pueden ser afectados por sus condiciones socioeconómicas. .

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.