Comienza proceso de licitación para futura sede social de Cabanillas en Illapel

Una excelente noticia recibieron los vecinos del sector de Cabanillas de Villa San Rafael. El Alcalde Denis Cortés Vargas les confirmó que comenzó el proceso de licitación para la construcción de su sede social.

“Se ha venido el boom de las sedes. Cada una de las poblaciones quiere tener una. Le venimos a dar la noticia a los vecinos de Cabanillas que pronto se construirá su sede social. Estamos en proceso de licitación”, dijo el Alcalde Denis Cortés.

Tener una sede social era el anhelo de los residentes del sector y la alegría quedó de manifiesto en las palabras de la presidenta de la junta de vecinos, Gina García, quien desde que asumió el cargo empezó a pelear por este proyecto.

“Estoy muy contenta, primero porque nunca había tenido tanta gente reunida para dar una información, y lo segundo por la expectativa que causa saber que prontamente tendremos una sede. Es una tremenda noticias para todos”, cerró.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.