En Illapel detuvieron a prófugo de la justicia con elementos para la comisión de delitos

Pasada la medianoche una patrulla de Carabineros realizaba un recorrido preventivo por la ruta D-705, a la altura del kilómetro 10, cuando procedieron a la fiscalización de un vehículo Subaru que estaba estacionado a un costado de la ruta con cuatro ocupantes en su interior.

Al revisar el interior del vehículo encontraron elementos y herramientas utilizadas para la comisión de delitos, tales como: una pistola de aire comprimido, alicates, desatornilladores, 6 cartuchos calibre 22 sin percutar, guantes, transmisores radiales y pasamontañas. Debido a esto se procedió a la detención de los cuatro individuos.

Los sujetos fueron identificados como P.A.C.; F.A.C.; E.T.A. y C.A.D; este último registraba además una orden de detención vigente por un delito anterior y se encontraba prófugo de la Justicia. La Fiscalía dispuso que la totalidad de los imputados pase a control de detención.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.