Entregan reconocimientos a los estudiantes del Liceo Politécnico de Illapel por competencia de debate

Alumnos de tercer y cuarto medio del Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes obtuvieron el primer lugar en una competencia de debate realizada en la capital de la Región de Coquimbo, donde tuvieron que medirse con establecimientos de Illapel, La Serena y Coquimbo en temáticas tales como: voto obligatorio, etiquetados de los alimentos e impacto de las mineras en los recursos naturales.

Así lo explicó la profesora de Lenguaje, Silvana Olivares. Además, la docente Carolina de la Fuente y el Director Luis Ibacache, felicitaron a los alumnos por su buen trabajo y desempeño como equipo.

En tanto, para los estudiantes fue un orgullo representar a su liceo y ciudad, pues esta actividad les sirvió para afianzar lazos y conocimientos.

Felicitamos a los estudiantes, profesores y toda la comunidad educativa del Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes por el logro obtenido y por dejar en lo más alto el nombre de Illapel y su educación pública.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.