Realizan segunda reunión con usuarios del transporte escolar de Illapel

El Alcalde Denis Cortés Vargas encabezó la segunda reunión mensual de usuarios de transporte escolar de los recorrido Cañas Uno, El Mauro, Cañas uno y Dos junto al jefe DAEM (S) Milenko Ávalos Villalonga.

Resuelto la totalidad de los problemas abordados en la primera reunión, este encuentro estuvo orientado a continuar por la senda del escucharse y buscar solución a problemas que apunten a mejorar el servicio del transporte escolar.

Las apoderadas de los liceos Domingo Ortiz de Rozas y Pablo Rodríguez Caviedes, Jessica Allende y Karen Villalón, nos entregaron su opinión respecto al servicio que brinda la Municipalidad en lo que dice relación con el transporte escolar, agregando que se trabaja en subsanar los problemas menores.”Es muy importante que exista transporte gratuito, tenemos que felicitarlos porque todo se ha cumplido, a pesar de los cambios de las ficha de protección social”, señalaron las dirigentes del sector.

Por su parte, la primera autoridad comunal y el Jefe DAEM, Milenko Ávalos, reafirmaron su compromiso de seguir trabajando con los apoderados y asignatarios de recorridos para mejorar cada días más hasta alcanzar la excelencia.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.