Liceo Pablo Rodríguez Caviedes realiza su segunda feria vocacional en Illapel

En dependencias del liceo politécnico Pablo Rodriguez Caviedes de Illapel se realizó una nueva versión de la feria laboral del Programa PACE donde se presentaron diferentes instituciones educacionales privadas y gubernamentales, enfocadas a la información vocacional de los alumnos de enseñanza media, quienes pudieron conocer la oferta y resolver dudas.

Para el presidente del centro de padres Washington Bahamondez, esta feria es importante ya que es organizada por los mismos alumnos de esta institución educativa con la coordinación de docentes de la institución.

La actividad se desarrolló durante la jornada de mañana en el patio central de esta institución educativa con una alta participación de estudiantes de nuestra comuna que están cursando sus últimos años en la educación media.La jornada finalizó con un cocktails con los alumnos y entidades participantes.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.