Realizan ceremonia de egreso de 20 mujeres del programa Jefas de Hogar en Illapel

En dependencias de Plaza de Abasto de Illapel se realizó la ceremonia de egreso de más de 20 usuarias del programa Mujeres Jefas de Hogar, las cuales fortalecieron sus autonomías económicas y reconocieron su invaluable aporte al desarrollo de un país con mayores oportunidades.

Para el Municipio,según se informó, apoyar constantemente estos programas que crean un espacio relevante de igualdad y equidad, es una de sus principales preocupaciones, ya que es una de las principales líneas de trabajo de la actual administración.

El generar condiciones laborales de calidad para las mujeres del país es un desafío constante. Para contribuir a la superación nace el programa Mujeres Jefas de Hogar, impulsado por el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género y ejecutado por la Municipalidad de Illapel.

A través del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género se refuerza el compromiso permanente por construir un Chile más justo.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.