Implementan nueva impresora 3d en Liceo Politécnico de Illapel

Tecnología de punta fue la que adquirió el Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes, para seguir implementando su laboratorio tecnológico que imparte contenidos a los alumnos de esta institución educativa.

En esta oportunidad una impresora de 3d, que está siendo parte del taller de robótica que se imparte hace varios años y que con esta nueva tecnología ayudará a seguir enriqueciendo el curriculum de los alumnos, en la oportunidad hablamos con el tesorero del centro de alumnos José Luis Rodríguez, quien se mostró agradecido por la preocupación del sostenedor con la institución.

Para el presidente del centro de padres y apoderados Washington Bahamondes, es importante destacar la gran cantidad de actividades positivas que desarrolla la institución.

El alcalde Denis Cortés destacó los avances que ha tenido esta institución en lo que se refiere a la tecnología en el último tiempo y acercando sus contenidos a la vanguardia tecnológica en establecimientos educacionales de nuestra provincia y región. La actividad terminó con un recorrido por parte de las autoridades por el recinto educacional, saludos cordiales y gracias por difundir nuestros contenidos.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.