conéctate con nosotros

Comunales

Serviu anunció que reanudará construcción de proyecto de viviendas inconcluso “Construyendo Juntos” en Illapel

Red Comunales

Publicado

el

El director regional del Serviu Coquimbo, Óscar Gutiérrez, informó que ya se terminó la etapa de levantamiento del estado de las 199 viviendas del proyecto “Construyendo Juntos” de la Villa San Rafael, luego que éste fuera abandonado por la empresa que desarrollaba las obras, que está en un 95% de avance.

En una reunión sostenida con representantes del comité Construyendo Juntos, y el alcalde de Illapel Denis Cortés Aguilera, Óscar Gutiérrez, explicó que se iniciará una segunda etapa que apunta a conocer a las empresas interesadas en culminar los trabajos de construcción de las viviendas, recibir las cotizaciones y asignar las obras a una empresa que cumpla con los requisitos exigidos por Serviu y dé confianza a las familias.

Por su parte, el alcalde de Illapel se mostró esperanzado en que los trabajos del proyecto Construyendo Juntos se reanudarán, entregando todo su apoyo a las familias para ello.

Las dirigentas del comité de vivienda presentes en la reunión se mostraron muy esperanzadas con las noticias que les fueron entregadas.

Actualmente las 199 casas del proyecto Construyendo Juntos están bajo el cuidado del Serviu, entidad que contrató guardias que custodian los inmuebles, mientras se reanudan los trabajos.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend