conéctate con nosotros

Comunales

Kiosko Don Cato se consolida como punto de información y encuentro en Illapel

Red Comunales

Publicado

el

Un café para empezar la mañana, un helado para soportar el calor, un lugar para guardar bolsos y hasta un punto de llevarse el diario o tener una buena conversación: de eso y más tiene de sobra el emblemático Kiosko Don Cato de Illapel.

Emplazado en la intersección de Independencia con Argentina, este negocio preserva la tradición familiar que inició Rubén Darío Pérez, un suplementero illapelino muy querido y reconocido en la comuna dado su férreo apoyo al Club Deportivo Illapel y a Colo-Colo.

Pasión por los cuadros deportivos que lo hizo acreedor de mucho cariño durante toda su vida y que su familia plasmó en el local en el que hoy se venden confites, helados, bebidas, café, diarios nacionales y semanarios locales, además de ofrecer el servicio de custodia para quienes realizan visitas a personas privadas de libertad o trámites en el sector.

Tradición familiar que ha perdurado por más de 40 años y que para Rosa Pérez, su actual administradora, responde a que “la gente quería mucho a mi papá y a este kiosko, por lo que sumado a todo lo rico que ofrece, junto a mi hermano lo hemos convertido en un punto de encuentro para que la gente venga y recupere energía, se tome un cafecito, un helado, una bebida, guarde sus cosas, se lleve el diario o aprovechemos de conversar un ratito”.

Un negocio emblemático de la Provincia del Choapa que se ha actualizado para mantenerse tan vigente como los diarios que comercializa y que según explicó Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, “el proceso de capacitación y asesoría al que ha adherido Rosa y el Kiosko Don Cato han permitido que hoy pueda contar con una renovada identidad corporativa que se expresa en el logo y estilo con el que ahora comercializan en este punto que ahora fortalece su imagen para reunir todavía más a las personas”.

“Estamos muy contentos con los avances logrados junto a la señora Rosa y su empresa, el Kiosco Don Cato. Ellos se acercaron al centro y se les apoyó en su imagen corporativa, publicidad y merchandising, para así poder entregar a sus clientes un mejor servicio, más atractivo y moderno”, afirmó Paula Vásquez, asesora del Centro de Negocios de Sercotec Illapel.

Así, quienes quieran acceder a capacitaciones y el acompañamiento de una asesora mentora generalista, tal como lo ha hecho Rosa, pueden hacerlo a través del Facebook de “Centro de Negocios Sercotec Illapel”, el Instagram @centroillapel, los correos mleiva@centrossercotec.cl y jeniffer.ramirez@centrossercotec.cl, y los WhatsApp +56 9 4498 4789 y +56 9 5774 0446.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend