conéctate con nosotros

Comunales

Conoce los 12 participantes competirán en el Festival de La Voz de Oro

El Festival de La Voz de Oro que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de marzo en la Plaza de Armas de la capital provincial, contará con la participación de 12 cantantes de distintas ciudades de la Región de Coquimbo para competir por el premio mayor.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El Festival de La Voz de Oro que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de marzo en la Plaza de Armas de la capital provincial, contará con la participación de 12 cantantes de distintas ciudades de la Región de Coquimbo para competir por el premio mayor. El evento organizado y financiado por la Ilustre Municipalidad de Illapel, busca dar espacio a los artistas locales y visitantes para mostrar su talento y encantar a los asistentes de ambas jornadas.

Los clasificados para disputar el pase a la segunda noche son: Brandon Pizarro, Michael Núñez y Natacha Loredana, provenientes de La Serena,  Soledad Tapia, desde Salamanca y Javier Varas, Kevin Rojas, Marisol Cabello, Rodrigo Vargas, Tamara Fuentes, Tatiana Traslaviña, Yutisert Gutiérrez y Catalina Calderón, representando a la comuna de Illapel. Por su parte, los artistas invitados coronarán el espectáculo convocando a miles de personas en el ombligo de la ciudad, siendo Los Jaivas, La Combo Tortuga, Myriam Hernández y Américo, los confirmados para hacer bailar y cantar a todos los presentes y quienes sigan la transmisión en vivo a través de las redes sociales municipales.

ILLAPEL

indicadores economicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend