Comunales
Más de 8 mil hogares de Illapel serán beneficiados con renovación de redes de agua potable
Desde la empresa sanitaria Aguas del Valle informaron que comenzarán las obras de refuerzo y renovación de 1.139 metros de redes de agua potable en la comuna de Illapel. Los trabajos beneficiarán a más de 8 mil hogares y tienen una inversión que supera los $ 800 millones.
Más detalles en www.elillapelino.cl

Desde la empresa sanitaria Aguas del Valle informaron que comenzarán las obras de refuerzo y renovación de 1.139 metros de redes de agua potable en la comuna de Illapel. Los trabajos beneficiarán a más de 8 mil hogares y tienen una inversión que supera los $ 800 millones.
“Este proyecto nos permitirá optimizar nuestras redes de distribución, minimizando la posibilidad de que se generen roturas o filtraciones, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna. Debido a que en su totalidad se renovarán más de un kilómetro de tuberías, los trabajos se dividirán por etapas, la primera iniciando el 20 de febrero”, explicó el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.
Las labores, ya coordinadas con las autoridades, se ejecutarán en la modalidad de zanja abierta y se utilizará media calzada, por lo que no habrá desvíos o interrupción del tránsito vehicular. La información en detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicó a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante.
Detalles primera etapa
Avda. Felipe Ñíguez: desde camino Illapel Cuz Cuz hasta calle Violeta Parra, con una extensión de 244 metros y se desarrollarán hasta el 6 de mayo.
Avda. Vial Recabarren: desde calle Javier del Solar hasta calle Argentina, con una extensión de 268 metros y se desarrollarán hasta el 18 de mayo.
Calle Maicillo: desde calle Daniel Villalobos hasta calle Luis Cruz Martínez, con una extensión de 244 metros y se desarrollarán hasta el 24 de abril.
-
Comunaleshace 3 semanas
En Illapel lanzan calendario de actividades por Fiestas Patrias 2023: Chacareros de Paine, Sonora Palacios Jr, entre otros
-
Comunaleshace 4 semanas
Los Pelambres y municipio illapelino lanzan cuarta versión de “Emprende”, programa que ya ha beneficiado a más de 140 emprendedores
-
Regionaleshace 4 semanas
Provincia del Choapa rumbo a la final nacional de los Juegos Deportivos Escolares
-
Comunaleshace 4 semanas
Básquetbol femenino: Colegio Santa Teresa de Illapel vence al Liceo Bicentenario de Loncoche en el Club Deportivo Alemán