conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle beneficia a más de 2500 hogares con obras de renovación de redes en Illapel y Salamanca

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que esta semana comienza con la ejecución de diversas obras de renovación de redes en las comunas de Illapel y Salamanca. Los trabajos benefician a más de 2500 hogares y tienen una inversión que supera los $ 410 millones.

El subgerente zonal Limarí – Choapa de la sanitaria, Alejandro Salazar, explicó que “estas obras son parte de nuestro plan de renovación de redes de agua potable y alcantarillado y tienen como objetivo seguir mejorando la calidad de servicio que le entregamos a todos nuestros clientes”.

Illapel:

  • Renovación de red de agua potable en calle Vial Recabarren: los trabajos se extenderán por 100 días y consisten en la renovación de 500 metros de red de agua potable, desde el Fundo La Aguada hasta Antillanca, con la utilización de media calzada de forma puntual con paleteros para posicionar camión de retiro de escombros.
  • Renovación de colector de aguas servidas en calle Vial Recabarren: los trabajos, que utilizarán media calzada, se extenderán por 50 días. Se trata de la renovación de 120 metros de la red de aguas servidas, en calle Vial Recabarren, aproximadamente desde el N° 1345 hasta el N°1463.
  • Renovación de red de agua potable en calles La Riojana y Ramón Serey. Estas obras contemplan la renovación de 216 metros de redes de agua potable y se extenderán por 50 días, puntualmente se angostará a media calzada con paleteros para posicionar camión de retiro de escombros. En calle Ramón Serey, los trabajos se emplazarán desde La Riojana hasta el N°19 de Ramón Serey. En tanto en calle La Riojana, desde El Carmen hasta Félix Elorza.

Salamanca:

  • Renovación de red de agua potable en calle Tres Oriente. Renovación de 57 metros de red de agua potable en calle Tres Oriente de la comuna de Salamanca, los trabajos se extenderán por 40 días y consideran la utilización de la calzada completa, con acceso sólo para residentes.

El ejecutivo indicó que los trabajos estarán debidamente señalizados para resguardar la seguridad de todos quienes transitan por los sectores donde se desarrollan las obras.

Salazar agregó que la información detallada de las obras fue comunicada a los vecinos a través de un puerta a puerta. A su vez, se informó y se realizaron las coordinaciones necesarias con las organizaciones sociales y las autoridades pertinentes.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 18 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend