Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

En Illapel realizan entrega de estanques a personas residentes de Santa Virginia y Carén

Red Comunales

Publicado

el

|29 de enero de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Illapelino
Compartir

En Illapel el municipio comunal realizó la entrega de nueve estanques, de 500 litros cada uno, a personas residentes en la localidad de Santa Virginia y Carén, en la parte alta del río Illapel. Esto en el marco de las ayudas que está realizando la casa consistorial, producto de la escasez hídrica que está afectando a nuestra zona, iniciativa que es financiada con recursos propios del municipio.

En este contexto, el día de ayer, el alcalde de la comuna de Illapel, Denis Cortés Vargas se reunió con los vecinos beneficiados de las localidades mencionadas.

En este sentido, desde la municipalidad indican que existe un gran compromiso con las personas y localidades afectadas frente a la sequía, por lo cual se continuará con la entrega de estanques de agua, a través de la oficina de fomento productivo. Para ello se realiza un diagnóstico, por parte de la dirección de desarrollo comunitario, que analiza los casos y ve donde existen las mayores necesidades de la comunidad.

Compartir

Recibe lo último de El Illapelino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
ILLAPEL
OPRCoquimbo
Indicadores económicos13 de AgostoDólar$912Euro$1050.93UF$40850.06IPC %-0.2UTM$71649
Santoral13 de Agosto
Víctor
Un día como hoy13 de Agosto
Internacional
  • 1984 Muere Tigran Petrosian, ajedrecista soviético de origen armenio, campeón del mundo de ajedrez desde 1963 a 1969.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.837 km al S de Diego de Almagro6 de ago, 10:24 hrs
  • 3.146 km al SO de Huasco6 de ago, 08:55 hrs
  • 3.117 km al SO de Huasco6 de ago, 03:25 hrs

Lo más leído