Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Matrimonio murió al desbarrancar su vehículo en Illapel

Red Comunales

Publicado

el

|1 de febrero de 2021|1 minutos de lecturaAgregar El Illapelino
Compartir

Un matrimonio perdió la vida luego de que el vehículo en el cual viajaban desde Illapel a Los Vilos, en la Provincia del Choapa, desbarrancara a la altura del kilómetro 31 de la ruta D-47, en el sector conocido como Cuesta Cavilolén.

De acuerdo a la información entregada por el comisario de la 4ª Comisaría de Illapel, mayor Paolo Garay, personal “de Bomberos y SAMU constatan el fallecimiento de ambos ocupantes en el mismo lugar del accidente”.

Los fallecidos fueron identificados con las iniciales G.J.D.M, de 74 años, y su esposa M.B.V., de 60.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito Coquimbo para realizar los peritajes respectivos y establecer las causas del accidente que terminó con dos personas fallecidas.

Compartir

Recibe lo último de El Illapelino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
ILLAPEL
OPRCoquimbo
Indicadores económicos03 de SeptiembreDólar$936.32Euro$1084.83UF$40877.73IPC %-0.2UTM$71721
Santoral03 de Septiembre
Gregorio Magno
Un día como hoy03 de Septiembre
Internacional
  • 2004 En Osetia del Norte, se produce la masacre de Beslán, en la que fallecen más de trescientas setenta personas, la mayoría niños.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.647 km al S de Caldera3 de sep, 06:13 hrs
  • 2.532 km al N de Vallenar2 de sep, 20:54 hrs
  • 2.638 km al O de Pichidangui2 de sep, 19:40 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio