conéctate con nosotros

Comunales

Bazar de Illapel logra digitalizarse en plena pandemia a través de redes sociales

Red Comunales

Publicado

el

Permanecer en casa por largos períodos e incluso adaptarla para desarrollar en ella un gran número de actividades forman parte del nuevo escenario que las personas han debido enfrentar en medio de la pandemia.

Los muebles, el estilo e incluso los objetos decorativos forman parte de los elementos con los que a diario se encuentran las personas y que puede llegar a incidir en su ánimo, de allí entonces la importancia de generar cambios que den nuevos aires y mejores energías.

Sin embargo, debido a las constantes modificaciones que trae consigo la pandemia, para los habitantes del Choapa ha sido difícil acceder a productos que permitan revitalizar los espacios y dar nueva vida a los hogares, por lo que en Bazar Luz de Luna, Luz Hidalgo Oyanedel, apostó por potenciar su bazar, entendiendo que “redecorar la casa, cada cierto tiempo, es una actividad esencial que permite canalizar adecuadamente la energía y calmar la ansiedad, generando espacios que nos hagan sentir cómodos, motivados y sobre todo felices en estos tiempos”.

Reactivación de la energía hogareña que para esta emprendedora puede promoverse con el uso de artículos como lámparas de sal del Himalaya, artesanías en madera y las velas aromáticas, todos productos que vende en su local y también de manera digital a través de redes sociales.

“En el último tiempo he participado de excelentes capacitaciones y proyectos que con una metodología súper didáctica me han permitido aprender nuevas habilidades a mis 67 años y eso creo que ha sido muy beneficioso al poder conectar con las personas a través de redes sociales”, destacó Hidalgo, quien hoy es punto indispensable para quienes buscan un nuevo estilo para la casa.

Un tremendo avance para esta emprendedora local, que según Andrea Barraza, directora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, “ha sido la constancia que ella ha puesto en cada capacitación en la que ha participado y también la perseverancia que ha tenido en cada fondo al que ha postulado la que le ha permitido fortalecer sus canales de comercialización digital, mediante Facebook e Instagram, incorporando un catálogo virtual vía WhatsApp y ser incluso acreedora de fondos que muy pronto traerán consigo una nueva etapa de modernización que irá en directo beneficio de los clientes de este bazar”.

Productos novedosos y a precios al alcance de todos que están disponibles de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas directamente en la tienda ubicada en Vial Recabarren 0379, Illapel, y que también pueden ser vistos en la vitrina virtual que este bazar tiene en su Instagram @bazarluzdelunacl, además del WhatsApp https://wa.me/56994703826.

Asimismo, quienes quieran potenciar sus emprendimientos y ser parte del Centro de Negocios Sercotec Illapel, al igual que este bazar, pueden hacerlo a través del correo mleiva@centrossercotec.cl, el WhatsApp +56 9 4498 4789, visitando su web https://cutt.ly/centroillapel o siguiendo a esta institución en el Instagram y Facebook de @centroillapel.

ILLAPEL

indicadores economicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $964.59
Euro $1026.71
UF $37187.68
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend