conéctate con nosotros

Regionales

En Illapel comprometen trabajo mancomunado entre feriantes de Ferronor y municipio

Red Comunales

Publicado

el

Un compromiso en torno a trabajar de forma mancomunada, con el objetivo de desarrollar su actividad productiva en beneficio de los vecinos y vecinas de Illapel, sostuvo el alcalde de Illapel Denis Cortés Aguilera con dirigentes y locatarios de la feria libre Ferronor, ubicada en calle Álvarez Pérez.

El jefe comunal illapelino concretó una visita al recinto, donde trabajan más de 50 personas en forma directa, luego que la directiva de los feriantes lo invitara la semana pasada.

“Ellos me han mencionado la idea de trabajar en conjunto y he aceptado la invitación. Les he dicho que yo soy el alcalde de todos los illapelinos, de los que votaron y de los que no votaron por mí, y por cierto que aceptamos esa invitación de trabajo en conjunto. Les agradezco la buena acogida a cada uno de sus locatarios”, indicó el alcalde illapelino.

Por su parte, tanto el presidente de la feria Ferronor, Juan Valencia, como una de las locataria, Mercedes Piñones, dieron mucho valor a la visita que tuvieron por parte de la nueva autoridad comunal.

“Estuvimos analizando varios temas en conjunto, por el bien común para nuestra feria y para la ciudadanía de Illapel (…) lo invitamos a nuestra feria para que él la conociera y viera cómo estamos trabajando”. “Me parece muy bien que haya venido, por que él es un alcalde elegido y para todos tiene que ser. Nosotros acá lo aceptamos y recibimos bien. Él se comprometió con nosotros a visitarnos más y ayudarnos a arreglar un poco la feria”

En la ocasión, la Agencia Comunal de Emprendimiento “Illapel Innova”, de la Municipalidad de Illapel, informó a los feriantes de la feria Ferronor acerca de cómo postular, hasta el próximo 15 de julio, a los bonos productivos que ha dispuesto el municipio, junto a Minera Los Pelambres, para los emprendedores de la comuna., así como el bono Apoyo Mypes del gobierno, para los pequeños empresarios y comerciantes.

ILLAPEL

indicadores economicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend