conéctate con nosotros

Regionales

Reels para pymes: Taller on line en Illapel enseñará a vender con creatividad

Red Comunales

Publicado

el

Vídeos, transiciones, bailes y un sinfín de efectos se han vuelto cada vez más comunes en los populares reels, una herramienta de Instagram que permite subir vídeos editados de manera simple, pero muy novedosa para empatizar con los intereses de las personas en redes sociales, algo que las pymes hoy pueden aprovechar de mejor manera.

Es por este motivo que el Centro de Negocios Sercotec Illapel dispuso, para este viernes a las 11:00 horas, vía Meet, el taller denominado “Reels de Instagram” en el que quienes asistan podrán aprender lo esencial para comenzar a grabar y montar de manera simple vídeos con relatos entretenidos que conecten con sus potenciales clientes.

Una capacitación muy necesaria para estos tiempos en los que las pymes han volcado su estrategia de ventas a lo digital y que según detalló el asesor de Primera Línea y relator a cargo del taller, José Manuel Villalobos, “es fundamental saber cómo mostrar nuestros productos o servicios de una manera más entretenida y cercana, porque esto cambia la manera en la que las personas nos ven y para eso qué mejor que empezar a utilizar las herramientas que hoy tenemos, literalmente, en nuestras manos, en este caso en nuestro teléfono”.

Asimismo, Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, detalló que “muchas veces nuestras microempresarias y microempresarios desconocen todo el potencial que tienen, por lo que instancias como estas ayudan a que puedan explorar sus propias cualidades y talentos y potenciarlas con el conocimiento de nuestros asesores expertos que, como siempre, están dispuestos a hacer que las pymes de la Provincia del Choapa y de toda la Región de Coquimbo tengan mejoras en su gestión empresarial y puedan aumentar sus ventas”.

De este modo, quienes quieran inscribirse en esta capacitación podrán hacerlo a través del Instagram de @centroillapel o bien directamente en linktr.ee/centroillapel o en el link de las stories de este organismo, sin embargo, el llamado es a hacerlo rápido, dado los escasos cupos que van quedando.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend