conéctate con nosotros

Comunales

Junta de Vigilancia del Río Choapa anuncia a su nuevo Gerente General

Red Comunales

Publicado

el

Con más de 8 años de experiencia al interior de la Junta de Vigilancia del Río Choapa, Diego Alejandro Cortés Alfaro fue ratificado el día miércoles 19 de enero de forma unánime por el Directorio presente de la institución como su nuevo Gerente General.

Desde febrero del año 2014 se desempeña en el área de operaciones como Encargado del Sistema Choapa – Corrales, cargo en el que contribuyó desde el profesionalismo y el ímpetu de trabajar hacia una mejor gestión hídrica.

Durante el año 2021 cumplió funciones como Gerente General subrogante, generando durante ese período la confianza y el reconocimiento por su labor desempeñada al interior de la Junta de Vigilancia del Río Choapa.

Al respecto, el presidente del Directorio de la Junta de Vigilancia del Río Choapa, Ricardo Cortés Núñez, comentó la importancia de nombrar a Alfaro como Gerente General, indicando que “la emergencia hídrica implica disponer a los mejores profesionales a trabajar en la optimización del recurso hídrico, de forma que, nuestro nuevo Gerente es alguien que conoce todos los datos y cifras necesarias que requiere el cargo, y más aún, conoce a los presidentes de canales, regantes y la situación en el Choapa.”

Diego Alejandro Alfaro Cortés es Ingeniero Constructor de la Pontifica Universidad Católica de Valparaíso, cuenta con un Diplomado en Gestión de Recursos Hídricos y en la actualidad está cursando un nuevo Diplomado en Preparación y Gestión de Proyectos. Tras su ratificación como Gerente General de la Junta, Alfaro señaló el compromiso de lo que significa el cargo y el trabajo que se debe realizar en el contexto de escasez hídrica.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend