conéctate con nosotros

Comunales

Emprendedora de Illapel rediseña el estilo de los festejos en pandemia

Red Comunales

Publicado

el

La monotonía que ha impuesto la pandemia ha obligado a las personas a buscar distintas alternativas para dejar de lado lo rutinario y revitalizar los ritos propios de su vida como, por ejemplo, los cumpleaños.

Así, las celebraciones no solo han acotado sus aforos, sino que, además han incorporado colores, formas y mucho diseño para que, aun con menos invitados, el celebrar el día de nacimiento de cada persona sea un evento memorable, algo que emprendimientos como Mónaco’s de María Fernanda Monardes han asumido como desafío propio.

“En nuestra papelería creativa desarrollamos productos para todos los gustos, para todas las edades y para todo tipo de celebraciones, ya sea para cumpleaños, matrimonios o hasta bautizos, la idea es que con nuestros diseños la gente pueda darle un sello propio a cada celebración y vivir un momento de alegría”, destacó María Fernanda Monardes, gerenta de Mónaco’s.

Un emprendimiento que a diario realiza cientos de cajitas, banderines, stickers y hasta letreros para tortas, todo a gusto de cada cliente respetando su identidad e intereses y apostando a hacer de cada evento, por muy pequeño que sea, un momento especial.

Diseño de alta calidad que permite proyectar un rápido crecimiento de esta mype, algo que para Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, detalló que “estamos muy contentos de apoyar el crecimiento que ha tenido Mónaco’s que hoy fortalece su oferta de productos en la Provincia del Choapa, permitiendo que todas las personas puedan acceder a un diseño de primer nivel, lo que nos da la confianza de que seguirá creciendo y sirviendo de ejemplo para que otras mujeres se atrevan a emprender y formalizar sus negocios”. 

Así, quienes quieran ponerse en contacto con esta mype pueden hacerlo a través de su Instagram @monacosfena, su correo contactomonacos@gmail.com o el fono +569 7833 5990. Mientras que quienes al igual que María Fernanda Monardes quieran recibir capacitaciones y el acompañamiento de un asesor mentor generalista pueden hacerlo a través del Facebook de “Centro de Negocios Sercotec Illapel”, el Instagram, @centroillapel, los correos mleiva@centrossercotec.cl y jeniffer.ramirez@centrossercotec.cl, y los WhatsApp +56 9 4498 4789 y +56 9 5774 0446.

ILLAPEL

indicadores economicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend