conéctate con nosotros

Comunales

Tres detenidos por el secuestro de una persona ocurrido el 2021 en Illapel

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Illapel continúa el desarrollo de las diligencias de investigación efectuadas en torno al secuestro de una persona, indagatoria que permanece vigente desde el 2021.

Hace unos días atrás, la Policía de Investigaciones comunicó la detención y formalización de 3 sujetos, todos sin antecedentes penales y uno de ellos menor de edad, por el delito de secuestro, quienes resultaron con medidas cautelares diversas.

Sin embargo, el fiscal jefe de Illapel, Andrés Villalobos, complementó la información anterior y hay otros 3 sujetos más involucrados en los hechos.

“El día en que ocurrió el delito, se detuvo a una persona con un arma de fuego y hace poco fue sentenciado por secuestro y porte de arma a una pena de cumplimiento efectivo. Después que terminó esa causa, solicitamos las órdenes de detención que se cursaron ahora, entre ellos, los 3 sujetos detenidos”, dijo.

Sobre otros dos sujetos, el fiscal precisó que también pesan órdenes de aprehensión en su contra. “Uno de ellos incluso está en prisión preventiva por otros delitos y otro está prófugo”, explicó el fiscal.

“Los cabecillas del grupo esperamos sean formalizados y estos imputados (3) residuales recibieron otras cautelares”, explicó el fiscal.

ILLAPEL

indicadores economicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend