conéctate con nosotros

Comunales

En la Escuela Juan Carrasco Risco de Illapel se cerró la semana de la educación artística

Red Comunales

Publicado

el

Con la presencia de Cedric Steinlen, secretario regional ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio; Cecilia Ramírez, secretaria regional ministerial de Educación; Isabel Camus, directora de la Escuela de Asiento Viejo; Raquel Rojas, directora del establecimiento; Mauricio Toro, fotógrafo y la artista visual Estefanía Muñoz, docente de Artes de la Escuela JCR. Se llevó a cabo la ceremonia de cierre de la X Semana de la Educación Artística, con la presentación de las obras de estudiantes participantes de ambas escuelas.

La Semana de la Educación Artística (SEA) es una celebración internacional impulsada por la Unesco que busca sensibilizar sobre la importancia de la educación artística, y promover la diversidad cultural, el diálogo intercultural y la cohesión social.

Cabe señalar que, la Escuela Juan Carrasco Risco celebra esta semana (SEA) desde el año 2017 pero en Chile se celebra desde el 2013. En sus inicios todas las actividades se concentraban en una semana de celebración, sin embargo, desde hace algunos años se convirtió en un proceso extendido que se inicia en mayo y se despliega durante todo el resto del año.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend