conéctate con nosotros

Comunales

Buscan solución para estudiantes de Illapel que se trasladan a sede CEDUC de Los Vilos

Red Comunales

Publicado

el

Con la presencia de la SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones IV Región Coquimbo, se realizó la 3era reunión de trabajo, quien adquirió compromisos que serán informados a esta mesa en el mes de julio 2022.

Junto a la Delegada Provincial Natty Carvajal , Jefe Provincial de Educación Erick Zelada , Encargada Territorial de la Oficina del Senador Daniel Núñez Ximena Cecilia Olivares Segovia , Dirección del CEDUC, Equipos de Educación y la Concejala Janet Araya, se avanza con fuerza y convicción para buscar solución a los problemas que afectan a los alumno y alumnas en materias de movilización desde Illapel a Los Vilos y viceversa.

Durante la segunda semana del mes de julio, se efectuará una visita a la sede de estudios CEDUC de Los Vilos para finalizar con una reunión con el edil de la comuna Christian Gross Hidalgo para dialogar sobre la temática y juntos sigamos avanzando en pos del bien común.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend