Comunales
Comienza semana aniversario N°49 en Escuela de Adultos de Illapel

La Escuela de Adultos de Illapel ha comenzado la semana Aniversario N°49 con diversas actividades deportivas, artísticas y sociales.
Este miércoles 17 de agosto el equipo docente del establecimiento, llevó a cabo el Campeonato de Tenis de Mesa, momentos de recreación que compartieron con estudiantes de diferentes liceos de la comuna, tales como: Liceo Bicentenario Domingo Ortiz de Rozas, Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes y Liceo Luis Alberto Vera.
Durante la próxima semana, la comunidad educativa continuará con actividades deportivas y sociales como visitas a la Sociedad Protectora de Animales de Illapel, finalizando con la Coronación de la Reina y la ansiada reinauguración del establecimiento el día jueves 25 de agosto.
-
Comunaleshace 2 semanas
Embalses del Choapa son los únicos en revertir disminución en los niveles de agua
-
Comunaleshace 3 semanas
No más impunidad: Justicia condena a hombre por agredir a funcionario de salud en Illapel
-
Comunaleshace 3 semanas
Buscan fortalecer plan estratégico de seguridad en Choapa
-
Comunaleshace 4 semanas
En la provincia de Choapa usuarios de INDAP participan de elecciones: definen a quienes los presentarán ante dicho servicio del agro