conéctate con nosotros

Comunales

Estudiante del Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes de Illapel clasifica para torneo nacional de tenis de mesa

Red Comunales

Publicado

el

El día de la Educación Técnico Profesional fue un doble motivo para celebrar en el Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes, ya que, nuestro estudiante Jean Manquez Flores se ha coronado como el Campeón Regional en la disciplina de Tenis de Mesa en la ciudad de Canela.

El estudiante del 1°D del Liceo Politécnico PRC manifestó “el partido fue intenso, fue una presión gigante, pero me sentí feliz al participar en algo que a mí me gusta” agrega “iba perdiendo y pude remontar, gracias a los consejos del profe; un saludo a todos, mis compañeros, mis familiares”.

Jean participó en diversas etapas, con distintos oponentes de los colegios de la comuna, logrando el primer lugar comunal, clasificando para el regional en la ciudad de Canela venciendo por 3 a 2 set a Daniel Ruiz del Liceo Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle, con parciales de 5-11, 9-11, 13-11, 11-8 y 11-9, asegurando un cupo para el nacional en la ciudad de Villarrica.

El Liceo Politécnico Pablo Rodríguez Caviedes se encuentra participando activamente en competencias deportivas de nuestra comuna.

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend