conéctate con nosotros

Comunales

PDI continúa con las investigaciones sobre homicidio de hombre en Illapel quien fue encontrado en un sitio eriazo

Red Comunales

Publicado

el

Este fin de semana un hombre de 33 años fue encontrado fallecido en un sitio eriazo tras ser apuñalado en la Población Mundo Nuevo Sur, comuna de Illapel.

Según la PDI un llamado al Servicio de Guardia alertó que en el pasaje Santa Filomena se encontraba una persona tendida en el suelo y con claras señales de haber sido apuñalada, con el correr de los minutos en el área se encontró el arma blanca. 

El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena, indicó que se está investigando para dar con la identidad del autor o los autores del suceso. “El Fiscal de turno de Illapel,instruyó la presencia del personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Illapel y la Brigada de Homicidios (BH) de La Serena para que se realicen las indagaciones, tuvimos entrevistas a testigos y círculo cercano a la víctima para definir la dinámica de los hechos”

ILLAPEL

indicadores economicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend