Red Comunales|Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|No Es Cuento|Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Comunales

Más de 8 mil hogares de Illapel serán beneficiados con renovación de redes de agua potable

Desde la empresa sanitaria Aguas del Valle informaron que comenzarán las obras de refuerzo y renovación de 1.139 metros de redes de agua potable en la comuna de Illapel. Los trabajos beneficiarán a más de 8 mil hogares y tienen una inversión que supera los $ 800 millones.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

|20 de febrero de 2023|2 minutos de lecturaAgregar El Illapelino
Compartir

Desde la empresa sanitaria Aguas del Valle informaron que comenzarán las obras de refuerzo y renovación de 1.139 metros de redes de agua potable en la comuna de Illapel. Los trabajos beneficiarán a más de 8 mil hogares y tienen una inversión que supera los $ 800 millones.

“Este proyecto nos permitirá optimizar nuestras redes de distribución, minimizando la posibilidad de que se generen roturas o filtraciones, asegurando la continuidad y calidad de nuestro servicio en la comuna. Debido a que en su totalidad se renovarán más de un kilómetro de tuberías, los trabajos se dividirán por etapas, la primera iniciando el 20 de febrero”, explicó el subgerente zonal de Aguas del Valle, Alejandro Salazar.

Las labores, ya coordinadas con las autoridades, se ejecutarán en la modalidad de zanja abierta y se utilizará media calzada, por lo que no habrá desvíos o interrupción del tránsito vehicular. La información en detalle de los trabajos y sus beneficios se comunicó a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante.

Detalles primera etapa

Avda. Felipe Ñíguez: desde camino Illapel Cuz Cuz hasta calle Violeta Parra, con una extensión de 244 metros y se desarrollarán hasta el 6 de mayo.

Avda. Vial Recabarren: desde calle Javier del Solar hasta calle Argentina, con una extensión de 268 metros y se desarrollarán hasta el 18 de mayo.

Calle Maicillo: desde calle Daniel Villalobos hasta calle Luis Cruz Martínez, con una extensión de 244 metros y se desarrollarán hasta el 24 de abril.

Compartir

Recibe lo último de El Illapelino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
ILLAPEL
OPRCoquimbo
Indicadores económicos20 de SeptiembreDólar$954.85Euro$1100.95UF$40975.41IPC %-0.2UTM$71721
Santoral20 de Septiembre
Amelia, Andrés Kim y Pablo Tung
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.642 km al N de Alto del Carmen20 de sep, 10:30 hrs
  • 4.042 km al S de Huasco20 de sep, 10:17 hrs
  • 2.944 km al NO de Parque Fray Jorge20 de sep, 09:00 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio