conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle renueva red de agua potable en calle Quince de Octubre de Illapel

Las obras son parte de un plan de renovación de redes de agua potable que beneficiarán a más 8 mil hogares de la comuna, con una inversión de $ 800 millones.

“En esta etapa se consideran 49 metros de tuberías y cámara de válvula en calle Quince de Octubre, las cuales serán reforzadas para optimizar el funcionamiento de nuestro sistema de distribución, y así fortalecer la continuidad y calidad del servicio en la comuna”, dijo Alejandro Salazar subgerente.

Más detalles en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

El subgerente zonal para Limarí y Choapa de Aguas del Valle, Alejandro Salazar, informó que comenzó una nueva fase de modernización en la comuna de Illapel.

Las obras son parte de un plan de renovación de redes de agua potable que beneficiarán a más 8 mil hogares de la comuna, con una inversión de $ 800 millones.

“En esta etapa se consideran 49 metros de tuberías y cámara de válvula en calle Quince de Octubre, las cuales serán reforzadas para optimizar el funcionamiento de nuestro sistema de distribución, y así fortalecer la continuidad y calidad del servicio en la comuna”, dijo Salazar.

En tanto, el presidente de la Junta de Vecinos “Nueva Esperanza”, Patricio Villarroel, valoró el anuncio de la sanitaria y destacó que todas las renovaciones que ayuden a la comunidad son bienvenidas.

Los trabajos se realizarán en calle Quince de Octubre, entre Los Pinos y Los Álamos, bajo el sistema de zanja abierta y se extenderán hasta el 18 de agosto de 2023.

La sanitaria ya coordinó con las autoridades y comunicó la información en detalle de las obras y sus beneficios a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta y la entrega de un volante.

ILLAPEL

indicadores economicos

Domingo 28 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37252.06
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend