conéctate con nosotros

Comunales

Obra teatral “Aún me puedo ir” se presenta este martes en Illapel

La obra se presentará este martes 20 de febrero a partir de las 19:30 horas en dependencias de la Casa de la Cultura de Illapel. Para mayores de 14 años.

Más información en www.elillapelino.cl

Red Comunales

Publicado

el

La Municipalidad de Illapel a través de la Casa de la Cultura ha realizado diversas actividades en torno al arte y la cultura, una de estas iniciativas son los Martes Teatrales, cuya finalidad es acercar el teatro a los vecinos y vecinas de Illapel, creando nuevas audiencias y fomentando las artes escénicas en nuestra comuna.

La obra de autoría propia: “Aún me puedo ir” de la Escuela de Teatro Universidad Católica, se presentará este martes 20 de febrero a partir de las 19:30 horas en dependencias de la Casa de la Cultura de Illapel. Para mayores de 14 años.

Le Mistral
ILLAPEL

indicadores economicos

Martes 18 de Noviembre del 2025

Dólar $919.82
Euro $1066.46
UF $39643.59
IPC % 0
UTM $69542
OPRCoquimbo
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído