Comunales
Obra teatral “Aún me puedo ir” se presenta este martes en Illapel
La obra se presentará este martes 20 de febrero a partir de las 19:30 horas en dependencias de la Casa de la Cultura de Illapel. Para mayores de 14 años.
Más información en www.elillapelino.cl
La Municipalidad de Illapel a través de la Casa de la Cultura ha realizado diversas actividades en torno al arte y la cultura, una de estas iniciativas son los Martes Teatrales, cuya finalidad es acercar el teatro a los vecinos y vecinas de Illapel, creando nuevas audiencias y fomentando las artes escénicas en nuestra comuna.
La obra de autoría propia: “Aún me puedo ir” de la Escuela de Teatro Universidad Católica, se presentará este martes 20 de febrero a partir de las 19:30 horas en dependencias de la Casa de la Cultura de Illapel. Para mayores de 14 años.
-
Policialeshace 3 semanasMotociclista fallece en accidente de tránsito en curva de Cuesta Cavilolén en Illapel
-
Policialeshace 2 semanasPareja acusada de microtráfico en Illapel es detenida por la PDI
-
Deporteshace 4 semanasDesafío de Mar a Cordillera: La competencia de Mountain Bike XC más desafiante vuelve a Illapel
-
Comunaleshace 4 semanasMunicipio de Illapel inaugura nuevo espacio deportivo parte de su compromiso con la equidad territoriaI



