Policiales
Encuentran con vida a persona que era buscada en Limahuida
Presentaba una hipotermia leve pues fue divisado caminando por el río Choapa, en ropa interior mojada. Quedó hospitalizado en Illapel.
Presentaba una hipotermia leve pues fue divisado caminando por el río Choapa, en ropa interior mojada. Quedó hospitalizado en Illapel.
Con vida fue encontrado Juan Guerrero Alfaro (34) quien se encontraba desaparecido desde martes cuando su vehículo fue encontrado estacionado en el sector Limahuida.
Su familia, Bomberos y Carabineros lideraron el operativo de búsqueda contando con el apoyo municipal. Incluso se pidió por redes sociales que la comunidad se plegara a las labores.
Afortunadamente la historia tiene final feliz puesto que fue Bomberos quienes vieron a un hombre caminando por el río Choapa, mojado, sólo con ropa interior, confirmándose que se trataba de Juan.
Al momento de su encuentro estaba con una leve hipotermia y con alteraciones de su estado por lo que se encuentra hospitalizado en Illapel.
Participaron del operativo 43 personas entre carabineros, bomberos, municipales y un operador de dron de minera Los Pelambres.
-
Comunaleshace 4 semanasProvincia del Choapa avanza en la creación de su primera Asociación de Municipios
-
Comunaleshace 3 semanasFuncionarios municipales de Illapel regresan del sur tras solidario despliegue con clínicas ginecológica y veterinaria
-
Agriculturahace 4 semanasCómo Elqui y Choapa sostienen la agricultura en un escenario de sequía permanente
-
Comunaleshace 4 semanasIllapel despliega clínicas móviles en apoyo a Penco y envía ayuda solidaria al sur del país




