Policiales
PDI recupera auto usado en asalto en el centro de Illapel
Grupo de encapuchados irrumpieron en un local comercial de teléfonos celulares, intimidando con armamento de fuego a los trabajadores. Se llevaron equipos.
Grupo de encapuchados irrumpieron en un local comercial de teléfonos celulares, intimidando con armamento de fuego a los trabajadores. Se llevaron equipos.
Un local de venta de teléfonos celulares, ubicado en calle Constitución de Illapel, fue abordado por un grupo de delincuentes encapuchados que con arma de fuego amenazaron a los dependientes para sustraer numerosos equipos aún no avaluados, huyendo del lugar en un vehículo.
“Por instrucción del Ministerio Público, personal de nuestra unidad territorial desarrolla las primeras diligencias y trabajo científico técnico en el sitio del suceso, estableciendo que los sujetos intimidan y maniatan al personal del local comercial, roban un serie de equipos celulares y huyen en un vehículo que logramos recuperar”, informó el subprefecto Patricio Santibáñez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Illapel.
La recuperación del vehículo usado para cometer el robo con intimidación es sometido al análisis de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional durante esta jornada de sábado, para levantar evidencia de interés, que permita avanzar hacia la identificación y detención de los imputados responsables en este delito.
-
Policialeshace 4 semanasPareja acusada de microtráfico en Illapel es detenida por la PDI
-
Comunaleshace 4 semanasJóvenes talentos illapelinos brillaron en el Festival de la Juventud EXPRESARTE
-
Saludhace 3 semanasHospital de Illapel aclara que Urgencias estuvo con 60% de pacientes con atención prioritaria por gravedad ante críticas por demoras
-
Comunaleshace 4 semanasFeria de Salud mental en Illapel refuerza que la inclusión también es parte del bienestar psicológico



