Comunales
Buscan solución para estudiantes de Illapel que se trasladan a sede CEDUC de Los Vilos
Con la presencia de la SEREMI de Transportes y Telecomunicaciones IV Región Coquimbo, se realizó la 3era reunión de trabajo, quien adquirió compromisos que serán informados a esta mesa en el mes de julio 2022.
Junto a la Delegada Provincial Natty Carvajal , Jefe Provincial de Educación Erick Zelada , Encargada Territorial de la Oficina del Senador Daniel Núñez Ximena Cecilia Olivares Segovia , Dirección del CEDUC, Equipos de Educación y la Concejala Janet Araya, se avanza con fuerza y convicción para buscar solución a los problemas que afectan a los alumno y alumnas en materias de movilización desde Illapel a Los Vilos y viceversa.
Durante la segunda semana del mes de julio, se efectuará una visita a la sede de estudios CEDUC de Los Vilos para finalizar con una reunión con el edil de la comuna Christian Gross Hidalgo para dialogar sobre la temática y juntos sigamos avanzando en pos del bien común.
Más de 70 nuevos proyectos de emprendedores de Illapel serán realidad con programa de Los Pelambres y el Municipio
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasDetectan irregularidades en entrega de ayuda del SAG en Illapel: fallecidos y beneficiarios sin ganado
-
Comunaleshace 2 semanasIllapel y Canela implementan exámenes no invasivos para detectar cánceres digestivos, ahorrando tiempo y dinero a los pacientes
-
Comunaleshace 5 díasA dos años del incendio, Illapel presenta el diseño preliminar de su nueva Plaza de Abastos
-
Comunaleshace 1 semanaIntervienen sector Brasil y Matadero en Illapel para recuperar espacios públicos y reforzar la seguridad vecinal



