Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
conéctate con nosotros

Regionales

Reels para pymes: Taller on line en Illapel enseñará a vender con creatividad

Red Comunales

Publicado

el

|25 de noviembre de 2021|2 minutos de lecturaAgregar El Illapelino
Compartir

Vídeos, transiciones, bailes y un sinfín de efectos se han vuelto cada vez más comunes en los populares reels, una herramienta de Instagram que permite subir vídeos editados de manera simple, pero muy novedosa para empatizar con los intereses de las personas en redes sociales, algo que las pymes hoy pueden aprovechar de mejor manera.

Es por este motivo que el Centro de Negocios Sercotec Illapel dispuso, para este viernes a las 11:00 horas, vía Meet, el taller denominado “Reels de Instagram” en el que quienes asistan podrán aprender lo esencial para comenzar a grabar y montar de manera simple vídeos con relatos entretenidos que conecten con sus potenciales clientes.

Una capacitación muy necesaria para estos tiempos en los que las pymes han volcado su estrategia de ventas a lo digital y que según detalló el asesor de Primera Línea y relator a cargo del taller, José Manuel Villalobos, “es fundamental saber cómo mostrar nuestros productos o servicios de una manera más entretenida y cercana, porque esto cambia la manera en la que las personas nos ven y para eso qué mejor que empezar a utilizar las herramientas que hoy tenemos, literalmente, en nuestras manos, en este caso en nuestro teléfono”.

Asimismo, Andrea Barraza, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec Illapel, detalló que “muchas veces nuestras microempresarias y microempresarios desconocen todo el potencial que tienen, por lo que instancias como estas ayudan a que puedan explorar sus propias cualidades y talentos y potenciarlas con el conocimiento de nuestros asesores expertos que, como siempre, están dispuestos a hacer que las pymes de la Provincia del Choapa y de toda la Región de Coquimbo tengan mejoras en su gestión empresarial y puedan aumentar sus ventas”.

De este modo, quienes quieran inscribirse en esta capacitación podrán hacerlo a través del Instagram de @centroillapel o bien directamente en linktr.ee/centroillapel o en el link de las stories de este organismo, sin embargo, el llamado es a hacerlo rápido, dado los escasos cupos que van quedando.

Compartir

Recibe lo último de El Illapelino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
ILLAPEL
OPRCoquimbo
Indicadores económicos14 de AgostoDólar$913.2Euro$1052.92UF$40851.38IPC %-0.2UTM$71649
Santoral14 de Agosto
Alfredo
Un día como hoy14 de Agosto
Internacional
  • 1994 Fallece Elias Canetti (en la imagen), escritor búlgaro en lengua alemana, Premio Nobel de Literatura en 1981.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.324 km al N de Punta de Choros14 de ago, 14:31 hrs
  • 2.529 km al SE de La Higuera14 de ago, 11:39 hrs
  • 2.624 km al O de Vallenar14 de ago, 00:22 hrs

Lo más leído