conéctate con nosotros

Comunales

Feria de Emprendedoras de Illapel volverá a atender público este domingo tras meses de inactividad

Red Comunales

Publicado

el

Muy contentas se mostraron las socias y socios de la Feria de Emprendedores de Illapel, luego de sostener una reunión en la Municipalidad de Illapel, y confirmar la posibilidad que les otorgó el municipio de instalarse en la calle Vial Recabarren, entre las calles Cruz y Javier del Solar, detrás del hospital de Illapel.

De esta manera, tras un año de receso por pandemia, las cerca de 80 socias de la feria reanudarán su labor, con las medidas sanitarias correspondientes, a partir del domingo 22 de agosto, tal como lo explicó la presidenta de la organización, Jazmín Cuello.

El alcalde de Illapel, Denis Cortés Aguilera, valoró la disposición de las feriantes a trabajar en forma organizada y segura, en el marco de la pandemia, reconociendo el aporte económico que la instancia implica para decenas de familias de la comuna.

La invitación a la comunidad es a apoyar a la Feria de Emprendedoras de calle Vial Recabarren, el próximo domingo 22 de agosto, desde las 09.00 horas.

ILLAPEL

indicadores economicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Illapelino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Illapel No, gracias Aceptar
Send this to a friend