Comunales
Choque entre vehículos y camión en ruta Illapel-Salamanca deja dos personas fallecidas
Dos mujeres fallecieron tras un accidente de tránsito que involucró a un camión y dos vehículos menores, en el kilómetro 11 de la ruta D81, que une Illapel con Salamanca.
El hecho se generó cerca de las cuatro de la tarde de este jueves 11 de noviembre, cuando -por causas que se investigan- un automóvil chocó de frente al vehículo de carga.
De acuerdo a las primeras informaciones proporcionadas por testigos a Carabineros, el auto habría sido impactado en primera instancia por una camioneta, lo que habría generado que perdiera el control.
Las fallecidas corresponden a las ocupantes del vehículo menor, de iniciales MAPP de 66 años y VMRP, de 48.
Los conductores del camión y la camioneta, en tanto, fueron detenidos. La SIAT de Carabineros está a cargo de la investigación del hecho.
-
Comunaleshace 3 semanasIdentifican amplio sistema de pórfido mineralizado en proyecto Llahuin en Illapel
-
Comunaleshace 3 semanasDesarticulan en Illapel red criminal liderada por cinco funcionarios de Gendarmería que operaba dentro de la cárcel
-
Policialeshace 2 semanasPatrullaje preventivo en Illapel termina con detenido por microtráfico y orden vigente
-
Comunaleshace 5 díasEl sueño de la casa propia comienza a hacerse realidad para 64 familias de Illapel




