Comunales
PDI investiga baleo tras evento en Club Deportivo de localidad rural en Illapel

Detectives de la Brigada de investigación Criminal Illapel concurren a realizar las primeras diligencias en la localidad de Socavón, para establecer las circunstancias de un incidente en un evento realizado anoche, en el Club deportivo de dicha localidad, que terminó con un herido por tres impactos de bala, y que se encuentra en riesgo vital, internado en el hospital de Ovalle.
Durante la madrugada, tras el trabajo en el sitio de suceso y diversas técnicas de análisis criminal e inteligencia policial, en coordinación con la fiscalía de Illapel, los detectives logran individualizar al presunto autor de los disparos, incautando el arma, un revólver calibre 38 y 94 municiones.
Alrededor del mediodía de este domingo, los detectives procedieron con la detención del sujeto de 55 años para dejarlo a disposición del Ministerio Público por lesiones con arma de fuego, incidente que habría ocurrido tras una riña con la víctima de 37 años. Diligencias que se encuentran en desarrollo por la PDI en Illapel.
-
Comunaleshace 3 semanas
Illapel se prepara para recibir el paso de los crianceros y sus cabritas por las calles de la ciudad
-
Comunaleshace 2 semanas
Volcamiento de vehículo municipal en ruta 5 dejó una persona fallecida
-
Comunaleshace 4 semanas
Illapel conmemoró los 269 años de la comuna con un acto y desfile de aniversario que convocó a cientos de personas
-
Comunaleshace 2 semanas
Partió la Trashumancia en Illapel: Crianceros y sus familias disfrutaron de comidas típicas y música en tradicional “choca”