Comunales
En Illapel aspiran a tener una sede del Centro de Formación Técnica Estatal

El Alcalde Denis Cortés Aguilera sostuvo unareunión junto a Hugo Keith, Rector del Centro de Formación Técnica de la Región de Coquimbo (CFT Estatal), cuya finalidad es gestionar una posible sede en la comuna.
Por tal motivo, el Alcalde junto a Hugo Keith, rector CFT Estatal, realizaron un breve recorrido por las diversas instalaciones e inmuebles para llegar a un consenso en relación a la instalación del Centro de Formación en Illapel.
“Sería muy satisfactorio contar con este tipo de institución académica, ya que, permite un gran apoyo a las familias debido a la descentralización, asimismo potenciando la educación técnica profesional en nuestro territorio”, afirmó el alcalde Denis Cortés Aguilera.
-
Comunaleshace 1 día
Una persona muere en accidente de tránsito en ruta D-81 en las cercanías de Chuchini
-
Comunaleshace 2 semanas
Embalses del Choapa son los únicos en revertir disminución en los niveles de agua
-
Comunaleshace 3 semanas
No más impunidad: Justicia condena a hombre por agredir a funcionario de salud en Illapel
-
Comunaleshace 3 semanas
Buscan fortalecer plan estratégico de seguridad en Choapa